noticias

Captura Fiscalía mediante operativo a integrantes de grupo delictivo en Acapulco

Acapulco, Gro., 26 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de un operativo, agentes ministeriales lograron la detención en flagrancia de un grupo delictivo, asegurándoles un arsenal, droga y vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a los hechos, los tres masculinos fueron ubicados sobre calles de la colonia Sinaí, al percatarse de la presencia de los cuerpos policiacos huyeron del lugar realizando disparos a los uniformados, tras la persecución fueron detenidos en la colonia La Venta, ellos responden a los nombres de José «N», Pablo «N», y un menor de edad de identidad reservada; les fue asegurado los siguientes objetos:

-1 fusil Ak-47
-1 metralleta ingram
-1 pistola calibre 38 súper, con respectivos cargadores
-2 cargadores abastecidos para AR-15
-2 cargadores abastecidos para 38 súper
-1 cargador para 9 mm
-8 cartuchos útiles para 38 súper
-15 cartuchos útiles calibre 9 mm
-10 cartuchos útiles calibre 762
-Droga asegurada: 52 bolsitas con contenido rn su interior de la droga conocida como «piedra»
-10 carrufos de marihuana
-Un vehículo VW tipo pointer, color gris

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que dentro del término legal determine la situación jurídica de los probables responsables.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Juan Carlos «N» como probable responsable del delito de violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE asistió a la Convocatoria del Primer Concurso de Ensayo de Divulgación “Guerrero Migrante, Retos y Perspectivas” evento organizado por la SEMAI.

adminDGTI

Agentes Ministeriales fueron agredidos a balazos cuando realizaban un operativo en la colonia Zapata; lograron asegurar vehículos, estupefacientes y cartuchos útiles en interior de domicilio.

ALGERDA DE LA VEGA