noticias

Centro de Justicia para Mujeres opera con normalidad para atender de manera oportuna a víctimas de violencia.

Chilpancingo, Gro., 6 de abril de 2020.- Ante la actual contingencia sanitaria, el Centro de Justicia para Mujeres (CJM) de la Fiscalía de Guerrero, se encuentra operando con normalidad en atención a mujeres que se encuentren en riesgo de violencia en sus hogares.

De esta manera, las trabajadoras y trabajadores de las diferentes Instituciones de Gobierno que conforman el Centro de Justicia para Mujeres, se encuentran laborando de manera normal en la Ciudad de Chilpancingo.

Ante esto y para realizar una denuncia pueden llamar directo a la Fiscalía 800 832 76 92, Centro de Justicia Para Mujeres 747 471 9997, al 089 y 911 ó denunciar desde la App «Fiscalia de Guerrero».

Artículos Relacionados

Capacita la FEPADE a mil 644 Servidores Públicos Municipales

adminDGTI

FGEGuerrero extiende búsquedas en la colonia “20 de noviembre” para la localización de una persona con reporte de desaparición, misma que fue dirigida por elementos de la Policía Investigadora Ministerial y Unidad Canina de Búsqueda de la FGE, en coordinación con la Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero y Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero.

adminDGTI

Detienen a sujeto por Homicidio registrado el jueves en Zumpango y juez lo vincula a proceso

adminDGTI