noticias

Coadyuvan en acciones de prevención del delito, elementos de la Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado en Iguala y Taxco.

**Realizan filtros de revisión con el apoyo de binomios caninos especializados en detección de armamento para inhibir la incidencia delictiva en Región Norte.

Iguala, Gro. 06 de agosto de 2020.- Con el propósito de coadyuvar en las acciones de prevención del delito, elementos de la Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado, realizaron un operativo de seguridad en la ciudad de Iguala de la Independencia y Taxco de Alarcón donde se colocaron filtros de revisión en conjunto con Agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

Durante las acciones realizadas en dichos municipios de la Región Norte de la entidad, donde se han detectado acciones delictivas del orden de fuero común, los uniformados de ambas corporaciones en dichas ciudades, verificaron con el apoyo de los binomios caninos las unidades vehiculares tanto del servicio público como privado para inhibir la incidencia de delitos que afectan a la ciudadanía en general.

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, instruyó este tipo de operativos de seguridad en diversas regiones del estado, con la finalidad de mantener a la baja la incidencia delictiva en Guerrero, como lo muestran las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Artículos Relacionados

Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, sostiene reunión a través de video llamada con Fiscales Regionales, Ministerios Públicos y personal adscrito en región Acapulco, Centro y Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía General cumplimenta 15 aprehensiones en Guerrero; relacionadas con Homicidios y Secuestro, entre otros delitos

adminDGTI