noticias

Comisión de la CETEG se reúne con el Fiscal General

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Junio 11 de 2015.- Como parte de la mística que caracteriza a la fiscalía general del estado en su apertura al dialogo con todos los sectores de la sociedad, el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, recibió a una comisión de maestros de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), encabezados por su dirigente, Ramos Reyes Guerrero.

La reunión se llevó acabo en el auditorio del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la Fiscalía donde los maestros pidieron esclarecer el deceso del profesor, Antonio Vivar Díaz, hechos ocurridos el pasado domingo 07 de junio en el municipio de Tlapa, Región de la Montaña de Guerrero.

En el encuentro que sostuvo el titular de esta Institución, ofreció aportar avances de la averiguación previa MOR/SC/05/0365/2015.

En base a la necropsia de ley, así como las diferentes experticias periciales, realizadas por peritos profesionales en las distintas materias, se habrá de informar la causa de muerte.

Con hechos como estos se demuestra que la Fiscalía es un órgano de los guerrerenses donde serán escuchados y en todo momento informados del efectivo combate a la impunidad.

Artículos Relacionados

FGE acredita delito y obtiene sentencia de 22 años en Tecpan de Galeana

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerreo presente en el 81 Aniversario de la Marina Nacional, en la ciudad de Acapulco

adminDGTI

FGE acude al 188 Aniversario del natalicio de Ignacio Manuel Altamirano.  

adminDGTI

Deja un comentario