noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 21 de mayo de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa que fueron detenidos por elementos estatales las personas de nombre Edwin “N”, Pablo “N” y Luz “N”, así como tres menores de edad como presuntos responsables en el delito de Robo de Vehículo (motocicleta) siendo esta última detención elemento activo de la Policía Investigadora Ministerial adscrito en Acapulco y relacionado con la Carpeta de Investigación 12030260300965210517.

La servidora pública se encontraba en su día de descanso, debido a que el día de ayer había salido a las 18:00 horas de su jornada laboral, de la Coordinación de Zona de la Policía Ministerial adscrita al sector Central.

Los elementos estatales entregaron la puesta a disposición número 3321/2017 a la autoridad competente y se procederá conforme a la ley en contra de tres personas por Robo de Vehículo. Mientras que los menores de edad fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

El Fiscal General del Estado, Licenciado Xavier Olea Peláez, enérgicamente condena y reprueba estas acciones ya que en su administración, quien sea sorprendido en actos fuera de la ley, serán puestos a disposición de un Juez de Control para que sean juzgados rigurosamente conforme a Derecho.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado captura a “El Moy”, homicida de dos comerciantes en taquería de Acapulco

adminDGTI

FGE investiga homicidios ocurridos en El puerto de Acapulco e Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, en la colonia Xocomulco, Chilpancingo de los Bravo, Gro.

adminDGTI