noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 1 de noviembre del 2017. El Vocero de Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, desmintió las supuestas amenazas que circulan en redes sobre asaltos en carreteras del estado y recomendó no hacer caso a mentiras.

Álvarez Heredia señaló que en la Autopista del Sol y otras carreteras federales y estatales de la entidad existe una permanente vigilancia de la Policía Federal, Policía del Estado y Ejército Mexicano, e informó que se ha desplegado un operativo especial con motivo de los actuales días festivos.

Agregó que es totalmente falso que el Ministerio Público del Fuero Común haya recibido 15 denuncias por supuestos robos y que únicamente se han recibido dos denuncias en las últimas semanas en otras carreteras.

Reiteró que los mensajes que circulan en internet son basura que sólo busca descalificar y confundir a los visitantes y ciudadanos.

Artículos Relacionados

La Fiscalía General del Estado agradece su colaboración, Francisco Neri Romero ya fue localizado.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia por delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad en escuela primaria de Ciudad Altamirano.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE obtuvo vinculación a proceso por Homicidio de un Comandante de la Policía Comunitaria

adminDGTI