noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego y Calcinados en agravio de cinco personas y en contra de quien o quienes resulten responsables en la Carpeta de Investigación 120804601003220Q117.

Con esta fecha, en la carretera estatal que conduce a Temalacatzingo-Ayotzingo, municipio de Olinalá, se realizó el levantamiento de cinco cadáveres (3 masculinos y 2 femeninos), privados de la vida por arma de fuego y calcinados.

Así mismo, a 40 metros del lugar y sobre la misma carretera se localizó una camioneta marca Ford, color gris, con placas y tarjeta de circulación del Estado de Tlaxcala, y a un kilómetro del lugar sobre la misma carretera, se localizó otra camioneta de la marca Chevrolet, color azul, con placas del Estado de Guerrero, además casquillos percutidos y 34 paquetes conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana, con un peso de 22 kilogramos, aproximadamente.

La Fiscalía Guerrerense a través de la Policía de Investigación Ministerial realiza las pesquisas para dar con los presuntos responsables de éstos hechos.

Los cuerpos fueron trasladados a Chilpacingo para la necropsia de ley y posteriormente entregados a sus familiares.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Robo de Vehículo Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE presente en la localidad de “El Durazno”, municipio de Coyuca de Catalán para dar seguimiento a los acuerdos de pacificación en la región.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Taxco de Alarcón.

adminDGTI