noticias

Comunicado de Prensa

 

CHILPANCINGO, GRO., 18 DE DICIEMBRE DE 2017.— La Fiscalía General del Estado investiga los homicidios de dos hombres que fueron atacados por hombres armados cuando viajaban en una camioneta en la colonia Los Ángeles, en la ciudad de Chilapa, poco después de las 4 de la tarde de este lunes.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que las víctimas fueron identificados como Dagoberto “N”, quien se desempeñaba como regidor en el Ayuntamiento de Zitlala, y Pablo “N”, quien lo acompañaba en el momento de la agresión.

El funcionario explicó que ambos viajaban en una camioneta Nissan tipo Ichivan, color blanco, serie número 2PGC12000415, sin placas de circulación, a bordo de la cual habían ido a Chilapa a comprar madera, y cuando regresaban fueron atacados por hombres armados.

Dijo que en el lugar, dentro de la camioneta, quedó el cuerpo sin vida de Dagoberto “N”, mientras que su acompañante Pablo “N” fue trasladado al hospital general de Chilapa, donde murió mientras recibía atención médica.

Álvarez Heredia informó que por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12040190200533181217 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Artículos Relacionados

Se completa la primera etapa para aspirantes a la Policía Investigadora Ministerial

adminDGTI

Obtiene Fiscalía de Guerrero sentencia de 15 años de prisión por delito de violación de menor en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI