Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Por instrucción del Fiscal General, se invitó a una mesa de diálogo con trabajadores de la Fiscalía en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro. 18 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que por instrucciones del Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Oscar Rodolfo Blanco Calvo y el Director General de Presupuesto y Administración, Ricardo Salinas Méndez, se reunieron con trabajadores de la institución en las oficinas centrales en Chilpancingo, con el propósito de atender los planteamientos del personal de la Fiscalía que mantienen tomadas las instalaciones en Chilpancingo.

El Fiscal General, instruyó al Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia y el Director General de Presupuesto y Administración, para establecer una mesa de diálogo con los trabajadores que mantienen un paro laboral, con el propósito de atender sus demandas y restablecer las labores y actividades propias de esas oficinas.

Se les hizo del conocimiento que el próximo martes se realizará la primer mesa de trabajo con personal de la Secretaría de Finanzas para buscar alternativas de forma conjunta que ayuden a atender las peticiones en la medida de las posibilidades presupuestales.

El Fiscal General del Estado reitera su disposición al diálogo para encontrar una respuesta favorable en favor de los trabajadores y evitar se siga afectando a los ciudadanos del estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

Inaugura el Fiscal General, curso de psicología jurídica en Chilpancingo

Logra FGE sentencia de 20 años de prisíon por Homicidio en Acapulco

La Fiscalía General de Guerrero atendió 4 mil 319 problemáticas a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, de enero a noviembre de 2016