noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

CHILPANCINGO, GRO., 22 DE ENERO DE 2018.— Este lunes concluyeron las labores de campo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron en un terreno ubicado entre las colonias PRD y PPS, en Chilpancingo, siendo recuperados cuerpos en estado avanzado de descomposición y restos óseos que preliminarmente corresponderían a 8 personas.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien recordó que el sábado pasado las instituciones de seguridad recibieron el reporte de que había una fosa clandestina en un predio ubicado en los límites de las colonias PPS y PRD.

Señaló que, desde ese mismo día, peritos y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado iniciaron el procesamiento del terreno con el resguardo de la Policía del Estado.

El funcionario explicó que este lunes concluyeron esas labores, lográndose el rescate de cuerpos en avanzado estado de descomposición y restos óseos que corresponderían a 8 personas.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicarán estudios que permitan su identificación correspondiente.

Álvarez Heredia señaló que elementos de las fuerzas de seguridad que inspeccionaron los alrededores ubicaron una casa deshabitada de madera en donde fueron localizadas unas esposas y un machete que fueron levantados como indicios.

Por estos hechos se integró una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable, concluyó el vocero.

Artículos Relacionados

adminDGTI

FGE logra detención de presunto secuestrador en Acapulco.

adminDGTI

La Fiscalía recuperó de enero a marzo 376 vehículos en 2017

adminDGTI