noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro., 30 de enero de 2018.- En relación al hallazgo de siete cuerpos desmembrados en Chilapa, seis hombres y una mujer, la Fiscalía General del Estado informa que de acuerdo a las primeras investigaciones se desprende que estas personas están relacionadas con los hechos de la semana pasada donde fueron encontrados dos cuerpos calcinados y una mujer privada de la vida, encontrándose a su bebé sano y salvo.

De las propias investigaciones, se deriva que dichas las personas están vinculadas al crimen organizado por la disputa existente del control de la plaza entre los llamados «Ardillos y Rojos».

Las pruebas periciales de ADN están en curso para la plena identificación de las víctimas.

Es importante señalar que la investigacion realizada indica la relación existente en el caso concreto de un negocio de carpintería.

La Fiscalía General del Estado seguirá informando del avance de la investigaciones con toda oportunidad.

Artículos Relacionados

Acabar con la impunidad y la corrupción en Guerrero, la encomienda de la Policía Ministerial Acreditable: Xavier Olea Peláez

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Adrián «N» por el delito de violación a menor en Zihuatanejo, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero prioriza trabajo de investigación para ubicar a responsables de la privación de la vida de menor de edad en Tixtla.

ALGERDA DE LA VEGA