noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 2 de febrero de 2018.- La Fiscalía General del Estado confirma que dos personas del sexo masculino y femenino Lina «N» y Americ «N», de la tercera edad, origen canadiense, perdieron la vida al lanzarse de un condominio de apartamentos en el Fraccionamiento Las Playas, informó el Fiscal General, Xavier Olea Peláez.

En conferencia de prensa destacó que los ahora occisos dejaron cartas póstumas a las autoridades, correo electrónico a su hija y a la administradora del condominio explicando las razones del suicidio.

En estás señalaron que en días pasados a él se le detectó Alzheimer y decidió no continuar con su vida y ella estuvo de acuerdo, por ello tomaron conjuntamente la decisión.

Luego de tener conocimiento personal de la Fiscalía Regional Acapulco y de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos quedando integrada la Carpeta de Investigación 12030320300015020218 por el delito de Homicidio (suicidio).

Es importante señalar que se dio aviso al consulado de Canadá en la ciudad y puerto de Acapulco, en espera de los familiares para los tramites legales correspondientes.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado agradece su colaboración, Francisco Neri Romero ya fue localizado.

adminDGTI