noticias

Comunicado de Prensa

 

Chilpancingo. Gro. 11 de febrero del 2018. La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que resultaron heridas siete personas por proyectil de arma de fuego, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Álvarez Heredia informó que en una primera instancia, la Policia del Estado recibió el reporte en la línea de emergencias 911 y acudió inmediatamente a la escena de los hechos, que ocurrió alrededor de las siete de la mañana.

La corporación policiaca arribó a Sinfonía del Mar, afuera de una tienda de vinos y licores, y actuó como primer respondiente, al tiempo que la Cruz Roja trasladó a los heridos de bala a diferentes hospitales para su atención médica inmediata.

Los siete heridos son Graciela de 20 años, Jesús Francisco de 26, Eder, Fredy de 27 años, Antoni de 21 años, Yukari de 20 años y Kevin. Los lesionados presentan diversos grados de gravedad y son atendidos en diferentes hospitales.

Por estos hechos, la Fiscalía recibió la noticia criminal y la policía ministerial inició con las investigaciones y la práctica de diversas diligencias, para determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Dirección de Atención Ciudadana atedió a 1279 usuarios en el mes de enero

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI