noticias

Comunicado de Prensa

Chilpancingo, Gro. 17 de febrero del 2018. La Fiscalía General del Estado investiga el triple homicidio cometido contra tres mujeres, en el poblado de Otlatepec, municipio de Tlalchapa, bajo el protocolo de feminicidio y perspectiva de género, informó el Vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia.

El portavoz señaló que la Policía del Estado tuvo conocimiento que a las 7:20 horas de hoy que un hombre de ocupación campesino y con 35 años de edad había privado de la vida a su esposa y dos hijas, para después incendiar su domicilio. Según señalamiento, dicho sujeto padece de sus facultades mentales.

La policía estatal acudió al lugar de los hechos y localizó el cuerpo de una niña de seis años, y en el interior de una vivienda el cuerpo calcinado de una mujer de 30 años, así como una niña lesionada de 8 años que perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Coyuca de Catalán.

Se tomó declaración del comisario de Otlatepec, quien refirió que el presunto homicida había sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlalchapa. Sin embargo, al acudir a la comandancia del ayuntamiento el subdirector de Seguridad Pública municipal desconocía el paradero del presunto homicida.

Hay un operativo en curso para localizar y poner a disposición al presunto responsable del triple homicidio.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado recibió la noticia criminal y el Ministerio Público realiza las actuaciones de acuerdo con el protocolo de feminicidio y perspectiva de género.

Artículos Relacionados

FGE logra en Tlapa sentencia de 20 años por Homicidio Calificado

adminDGTI

adminDGTI

Cumplimenta PIM 12 órdenes de aprehensión por delitos diversos en Acapulco y San Marcos

adminDGTI