noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro. 21 de febrero del 2018. Al repeler una agresión a balazos, un presunto asaltante fue abatido, en un enfrentamiento que sostuvieron con elementos de la Policía Ministerial luego de cometer un asalto en esta ciudad, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Los hechos sucedieron al medio día de hoy en la avenida Lázaro Cárdenas de esta capital cuando un grupo, al parecer, integrado por cuatro personas armadas asaltaron a una persona a quien le quitaron un millón 327 mil 633 pesos.

Elementos de la Policía Ministerial que se encontraban en la zona se percataron del asalto y se aproximaron para detener a los cuatro asaltantes, quienes se resistieron y accionaron sus armas de fuego contra los ministeriales. Del intercambio de disparos, cayó abatido un presunto asaltante y los demás emprendieron la huida.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y posterior a los hechos encontró un vehículo que presuntamente era utilizado por los asaltantes y en su interior había un arma, misma que está siendo analizada por peritos en balística para corroborar si fue usada con relación a los mencionados hechos.

El cuerpo del presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se está en espera de que sea identificado por sus familiares.

Artículos Relacionados

FGE inicia Carpeta de Investigación por el delito Homicidio en Autopista del Sol.

adminDGTI

FGE capacita a personal de la Universidad Autónoma de Guerrero.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI