noticias

Comunicado de Prensa

 

CHILPANCINGO, GRO., 27 DE FEBRERO 2018. Un hombre murió y dos personas más resultaron heridas durante un ataque perpetrado por personas armadas, ocurrido minutos antes del mediodía de este martes en el bulevar Eucaria Apreza, en Chilapa.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que estos hechos están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.

Los primeros datos señalan que un hombre que viajaba en un Tsuru blanco, con placas HDM650A fue atacado por personas armadas y quedó muerto en el interior del vehículo, mientras que una mujer Dionisia “N”, de 50 años de edad, y Macario “N”, resultaron heridos.

De inmediato, los heridos fueron atendidos y trasladados al hospital local, desconociéndose en este momento su actual estado de salud.

La persona que falleció durante el ataque está en calidad de desconocido, mientras que la mujer y el hombre heridos son vecinos de Ayahualulco, comunidad cercana a la cabecera municipal.

Álvarez Heredia informó que los agresores lograron huir a pesar de que elementos de las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo conjunto en su búsqueda.

Señaló que por estos hechos se inició la carpeta de investigación 12040190300070270218, por el delito de homicidio y lesiones, contra quien resulte imputado.

El vocero señaló que en estos momentos elementos de la Policía del Estado con el apoyo del Ejército Mexicano realizan recorridos por la ciudad de Chilapa para prevenir que se registren nuevos hechos de violencia.

Artículos Relacionados

Chilpancingo, Gro. a 15 de febrero de 2014.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fortalece FGE profesionalización de servidores públicos con el curso “Teoría de Interrogatorio y Objeciones”, para agentes del Ministerio Público

adminDGTI