noticias

Comunicado de Prensa

Chilpancingo, Guerrero, a 18 de marzo del 2016. La Fiscalía General del Estado (FGE) informa, que el día de hoy fue lesionado con arma de fuego el ciudadano de doble nacionalidad canadiense-mexicana, Hugo Larin de 40 años de edad en la Calle 10 esquina con Avenida México, en la Colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de Acapulco.

Las lesiones que le produjeron son en la parte baja de la espalda y el lesionado se encuentra estable, hasta el momento.

Los hechos ocurrieron frente a una tienda de abarrotes denominada «Costa Chica». Dicha negociación, al parecer es propietaria la pareja del padre del lesionado, igualmente de nacionalidad canadiense.

El lesionado se encuentra internado en un hospital del puerto de Acapulco; al efecto, su padre señaló que por el lugar pasó un automóvil de color blanco sin precisar marca o modelo y que unos sujetos dispararon desde el interior del vehículo en contra de su hijo.

Al lugar de los hechos, independientemente del Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial, acudió la gendarmería.

De las primeras investigaciones se advierte que los sujetos que accionaron sus armas, no iban en contra del lesionado, sino en contra de diversas personas que pasaban por el lugar.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones pertinentes para ubicar y detener al o los presuntos responsables.

Artículos Relacionados

Exhorta el Fiscal Xavier Olea a ser sensibles con las víctimas del delito y respetar la presunción de inocencia en el Nuevo Sistema Penal

adminDGTI

FGE Guerrero imparte el curso “Marco Jurídico Internacional, Nacional, Estatal y Municipal, relacionada a la implementación de la Perspectiva de Género”.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en la colonia Emiliano Zapata en Acapulco.

adminDGTI