noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 05 de Mayo de 2016.- El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, por obligación jurídica y conforme a la Ley Orgánica y su reglamento interno de la Fiscalía, apelará en todos los asuntos, salvo en los casos en los que fidedignamente se acredite la no responsabilidad del inculpado, en consecuencia, cuando exista un absoluto reconocimiento de inocencia, tomando en consideración que la institución del Ministerio Público de la que es titular, es una institución de buena fe.

En el caso concreto de la señora Nestora Salgado García, se estimó un concepto del Ministerio Público que el criterio adoptado por los jueces de las causas son divergentes y, en esa virtud deberán ser los magistrados quienes resuelvan en definitiva.

Es importante señalar, que el Derecho no es una ciencia exacta, y por esa razón pudieran existir errores ministeriales o de los juzgadores.

Artículos Relacionados

FGE logra de juez 15 por Violación en Acapulco

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Agentes Ministeriales de FGE detienen a Miguel “N”, segundo implicado en delito de Homicidio de la Dra. Melida “N” en región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA