noticias

COMUNICADO DE PRENSA

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado con la Procuraduría de Justicia de Michoacán trabajan en conjunto con la PGR, quien encabeza las investigaciones que se siguen para lograr el pronto esclarecimiento del homicidio del presidente municipal de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.

Desglosó las acciones que ha desarrollado la Fiscalía, que encabeza Xavier Olea Peláez.

Primero se abrió una carpeta de investigación de oficio, por el traslado y llegada a Ciudad Altamirano de los cuerpos, así como de los elementos de la Policía Federal que resultaron heridos.

Inmediatamente, el Ministerio Público del Fuero Común recabó diversos testimonios del personal de Protección Civil del ayuntamiento de Pungarabato y de los médicos quienes recibieron los cuerpos y heridos, logrando recuperar también la ropa que portaban los occisos.

Las actuaciones realizadas por la Fiscalía se entregarán a la Procuraduría General de la República como desglose abierto de la carpeta de investigación que se integró con relación a estos lamentables hechos y seguirá realizando diversos actos en coadyuvancia con la PGR.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realiza operativo de búsqueda y localización de Ángel “N”.

adminDGTI

Fiscalía y Alerta AMBER localizaron a 75 menores en Guerrero de enero a septiembre de 2017.

adminDGTI

Fiscalía logra sentencia de 6 años por Abuso Sexual a menor de edad

adminDGTI