noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 4 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado informa que, mediante un despliegue táctico policial, logró la captura, en flagrante delito de secuestro, de una persona del sexo masculino que responde al nombre de Mateo “N”, quien se encontraba custodiando a la víctima en el momento de ser rescatada.

La víctima que se dedicaba a la distribución de perfumes y cosméticos, fue plagiado el día 28 de octubre de este año, por dos personas del sexo masculino en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, luego de entregar un pedido de cosméticos.

Al agraviado se lo llevaron a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Cavalier color gris, para luego exigir el pago por la liberación.

Mediante trabajo de inteligencia la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró la ubicación del lugar donde la víctima era mantenida en cautiverio, por lo que oportunamente esta Fiscalía desplegó un operativo el día 2 de noviembre, logrando la liberación de la víctima y la detención en flagrancia de un presunto responsable.

En el lugar se aseguraron un vehículo Chevrolet Cavalier, teléfonos de distintas marcas, siendo uno de estos de donde se realizaron las llamadas para el rescate, hechos integrados en la carpeta de investigación 120111200042301016.

Con fecha 4 de noviembre el imputado fue presentado ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Mina, con sede en la ciudad de Coyuca de Catalán, quien calificó de legal su detención, asimismo se formuló imputación y se decretó prisión preventiva, del mismo modo se programó la audiencia de Vinculación a Proceso para el día 9 de noviembre del año en curso.

img-20160509-wa0003-1

Artículos Relacionados

#TuFiscalía informa que se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de una menor en Chilpancingo.

adminDGTI

Rescata FGE a víctima de secuestro en Ometepec.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logró sentencia de 60 años de prisión en contra de Alejandro Hernández Celis, por homicidio en Chilpancingo

adminDGTI