noticias

Declaran en la Fiscalía General funcionarios de la Secretaria de Salud por caso Crematorio del Pacifico.

Acapulco, Gro., Febrero 20 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que derivado de las investigaciones realizadas en torno al “Crematorio del Pacífico S.A de C.V”, fueron citados funcionarios de la Secretaría de Salud Estatal y del municipio de Acapulco para rendir su declaración relacionado a 60 cuerpos encontrados.

Cabe señalar que ante la Fiscalía Regional Acapulco, en representación del Subsecretario de Regulación Control y Fomento Sanitario, Felipe de Jesús Kuri Sánchez, acudió su abogado Javier Nava Martínez.

Asimismo, arribaron a esta representación social el director municipal de Panteones y Velatorios, Anituy Rebolledo Ayerdi, así como dos verificadores de la Jurisdicción Sanitaria número 07, Gabriela Pérez Contreras y Moisés Luna Arellano, relacionado al otorgamiento de permisos al crematorio, quienes en todo momento fueron atendidos por agentes del Ministerio Público de la fiscalía.

La Fiscalía guerrerense, tiene el firme compromiso de continuar con las investigaciones hasta sus últimas consecuencias en el esclarecimiento de estos hechos.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Rosario «N» y Gabriela «N», por el delito de extorsión a empresa gasera en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

FGE obtiene sentencia de 12 años en contra de Rangel “N“.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Violación Equiparada Agravada en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario