noticias

Detiene FGE a dos probables homicidas en Acapulco.

**Los detenidos están vinculados con Edgar Enrique López Huerta detenido recientemente por diversos homicidios

Acapulco, Gro., Mayo 02 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a Artemio Chino Navarrete y Jorge Luis García Flores como probables responsables de homicidio doloso cometido  en agravio de Jaime Ávila Estrella y vinculados también con Edgar Enrique López Huerta, alias el “Edgar” o el “Popo”, relacionados todos con 16 averiguaciones previas recientes.

Por estos hechos fue que agentes de la Policía Investigadora Ministerial en un operativo implementado lograron la captura de Chino Navarrete y García Flores a quienes se les aseguró un arma de fuego entre sus pertenecías.

Con fecha 01 de mayo del presente año se recibió una llamada telefónica al C-4  siendo aproximadamente las 23:50 horas, fue el reporte de una persona sin vida de nombre Jaime Ávila Estrella que se encontraba en la avenida Eje Central de Ciudad Renacimiento.

De inmediato el agente del Ministerio Público acudió en compañía de policías ministeriales y personal de criminalística forense quienes aseguraron en el lugar un cartucho útil, así como dos casquillos percutidos, mientras que el cuerpo se observó que presentaba lesiones por arma de fuego.

Artículos Relacionados

Fiscalía cumplimenta orden de aprehensión en contra de Belen «N» por homicidio en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA

FGE atiende las 24 horas a visitantes con motivo de la Semana Santa 2015.

adminDGTI

En sesión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, el Fiscal de Guerrero, presentó un informe de hechos ocurridos en región Norte del estado.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario