noticias

Dicta el Juez del Distrito de Morelos 23 años de Prisión a homicidas

Chilpancingo, Gro., 16 de noviembre de 2016.– La Fiscalía General obtuvo del Juzgado  Primero de Primera  Instancia del Distrito Judicial de Morelos, la sentencia condenatoria de 23 años de prisión en contra de Crescencio “N” y Manuel “N” por el delito de Homicidio Calificado cometido en Olinalá, Guerrero.

El Ministerio Público acreditó el hecho en  la comunidad de Zumpango, municipio de Olinalá cuando los imputados se encontraban al poniente de la calle principal y en ese momento el agraviado conducía una camioneta de ruta, hechos en la causa penal número 94/2007-II.

Fue en ese entonces que Crescencio “N” accionó un arma de fuego en contra de la integridad de la víctima lo que ocasionó su muerte.

En el mismo lugar se encontraba Manuel “N” acompañado de otra persona quien lo incitaba a cometer el hecho.

El Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Morelos, dictó la sentencia condenatoria de 23 años y 9 meses de prisión en contra de ambos imputados por Homicidio Calificado, imponiéndoles un pago de la reparación del daño de manera  mancomunada.

Artículos Relacionados

FGE imparte curso denominado «Diplomado para Mandos», a elementos de la Policía Investigadora Ministerial.

adminDGTI

FGEGuerrero mantiene de manera intensiva los trabajos de búsqueda para la localización de una persona desaparecida en la colonia “20 de Noviembre”

adminDGTI

FGE impartió la capacitación “Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal” en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI