Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Dictan fallo condenatorio en contra de Policía Municipal por Homicidio de dos jóvenes en la capital

 

*Los hechos ocurrieron en diciembre de 2017, cuando los jóvenes salían de la Feria de Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 7 de diciembre de 2018.- El Tribunal de Juicio Oral en la ciudad capital, pronunció fallo condenatorio en contra del policia municipal Nicolás “N”, por Homicidio Calificado de dos jóvenes involucrados en una riña en las instalaciones de la Feria de Chilpancingo celebrada en diciembre de 2017.

De acuerdo a las pruebas recabadas se logró acreditar plenamente la participación del Policía Municipal de Chilpancingo, en la desaparición de los jóvenes Jorge “N” y Marco “N” en el mes de diciembre del año pasado, hechos en la carpeta judicial C-03/2018.

Luego de agotarse la audiencia de debate el Tribunal de Juicio Oral pronunció fallo condenatorio en contra del sentenciado, citando a las partes el día 14 de diciembre del presente año, a las 13:00 horas para la celebración de la audiencia de celebración de sanciones y reparación del daño, en la carpeta J.O 19/2018.

Artículos Relacionados

Alerta AMBER Guerrero ha recuperado 16 menores en 2016, gracias a la coordinación del gobierno, sociedad civil y medios de comunicación

FGE logra sentencia de 35 años a imputado por Homicidio en Ometepec

COMUNICADO DE PRENSA