noticias

En operativo conjunto de FGE, SEDENA, Policías Estatales y Municipales, rescatan a cinco mujeres, tres de ellas menores de edad y víctimas del delito de trata de personas en Chilpancingo.

*Una persona fue detenida y puesta ante el Ministerio Público.

Chilpancingo, Gro., 18 de enero de 2019.- En operativo conjunto, elementos de Sedena, Agentes Ministeriales, Policías Estatales y Municipales, lograron rescatar a cinco mujeres víctimas del delito de trata de personas en la colonia Juan N. Álvarez de Chilpancingo, tres de ellas menores de edad.

Mediante trabajo de inteligencia y campo, se logró ubicar el domicilio donde las cinco féminas estaban privadas de su libertad personal, siendo detenido Lorenzo “N”, señalado por las víctimas como la persona que las obligaba a prostituirse.

Las mujeres rescatadas fueron María “N” de 17 años, Gabriela “N” de 17 años, Dafne “N” de 24 años, Gabriela “N” de 16 años y Yosimar “N” de 18 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de los Bravos, en Chilpancingo.

Artículos Relacionados

FGE y CDHEG capacitarán en conjunto a las y los servidores públicos en materia de derechos humanos

adminDGTI

Comunicado de Prensa

ALGERDA DE LA VEGA

Policía Ministerial de FGE cumplimentan orden de aprehensión en contra de dos masculinos como probables responsables de homicidio de Danae “N” en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA