noticias

FGE acerca sus servicios a través de Atención a Víctimas; 2,211 problemáticas atendidas en cuatro meses

 

Chilpancingo, Gro., 9 de mayo de 2018.- La Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos de la Fiscalía General del Estado atendió 2,211 problemáticas en distintos rubros, del 1 de enero al 30 de abril de 2018.

A esta Dirección son canalizados quienes han pasado por una situación que amerita atención profesional, brindando 462 terapias psicológicas, 11 visitas domiciliarias y 277 por violencia familiar.

Mientras tanto, problemáticas por abuso sexual se atendieron 47, por amenazas y lesiones 11, problemáticas por violación 36 y otros rubros 1,367.

La Fiscalía General del Estado busca a través de la Dirección General de Atención a Víctimas facilitar el acceso al ciudadano a los servicios que otorga la Institución y dar a conocer sobre aquellos servicios que brindan otras instituciones, promoviendo las relaciones de coordinación.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito Contra la Salud en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, es el primer titular de la institución en acudir personalmente a entregar la Cuenta Pública ante la Auditoría Superior del Estado (ASE).

ALGERDA DE LA VEGA