noticias

FGE acredita el delito de Violación y Juez condena a 8 años en Ometepec

Chilpancingo, Gro., 9 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado acreditó a través del Ministerio Público el delito de Violación en agravio de una persona del sexo femenino y el Juez dictó la sentencia de 8 años de prision en contra de Cuauhtémoc «N», dentro de la causa penal 178-1/2010.

De acuerdo a la investigación, los hechos se registraron en Cuajinicuilapa cuando la agraviada dormía en su domicilio a lado de su pequeño hijo, siendo aproximadamente las 00:30 horas entró sin darse cuenta a su vivienda el ahora sentenciado a cometer el delito con premeditación, alevosía y ventaja.

Ante esto, el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Abasolo dictó la sentencia condenatoria de 8 años en contra de Cuauhtémoc «N» por el delito de Violación, así mismo le impuso el pago de la reparación del daño causado a la víctima.

Artículos Relacionados

FGE participa en el Programa de Capacitación para los Órganos Internos de Control «Procedimiento de Investigación, Procedimiento de Responsabilidad Administrativa e Intervención del Tribunal de Justicia Administrativa y de la Fiscalía Especializada an Combate a la Corrupción Derivado de Procedimientos Administrativos».

adminDGTI

FGEGuerrero logra vinculación a proceso de José “N” por feminicidio en Taxco

adminDGTI

El Fiscal Xavier Olea, en la 1a. Sesión Ordinaria del Comité Interinstitucional de Trata de Personas del INM

adminDGTI