noticias

FGE acredita el delito y Juez condena a 25 años por Secuestro

Chilpancingo, Gro., 21 de febrero de 2018.- El Ministerio Público acreditó ante el Juzgado Segundo Penal del Distrito de Tabares el delito de Secuestro, sentenciando a Rigoberto «N» a una pena de 25 años dentro de la causa penal 139/2014-II.

Los hechos cuando el agraviado circulaba sobre la carretera nacional Acapulco-Coyuca de Benítez, conduciendo un vehículo tipo Urvan del transporte público.

Se subieron de pasajeros dos personas del sexo masculino y lo amagaron con un arma de fuego para después pasarlo a otro vehículo de la marca Nissan tipo Altima, propiedad del acusado, y llevarlo a un lugar donde lo mantuvieron cautivo por seis días.

En seguida, los plagiarios se comunicaron desde el teléfono móvil de la víctima con los familiares para exigirle una cantidad de dinero y negociar el pago del rescate.

Por tal motivo, el Ministerio Público acreditó el delito de Secuestro, dictando el Juez sentencia definitiva condenatoria en contra de Rigoberto «N» a 25 años de prisión y una multa equivalente a dos mil días de salario, así como al pago de la reparación del daño a favor del agraviado.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero recuperó en la entidad mil 095 vehículos de enero a noviembre de 2016

adminDGTI

Policía Ministerial captura a dos del sexo masculino en flagrante delito de robo

adminDGTI

FGE informa: Se localiza con vida a Yoseline “N” en la ciudad y Puerto de Acapulco, Gro.

adminDGTI