noticias

FGE aprehendió en dos meses a 133 indiciados

Chilpancingo, Gro., 9 de marzo de 2017.- Agentes de la Coordinación General de la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado, informa que durante los meses de enero y febrero se aprehendieron a 117 personas y 16 en flagrante delito en la entidad.

Los informes de agentes investigadores ministeriales adscritos a las coordinaciones de las siete regiones, informan que en Acapulco se registraron 47 aprehensiones y 7 en flagrancia; Región Centro 25 y 4 en flagrancia y Costa Grande 9 aprehendidos.

De esta manera se han implementado recorridos y filtros de seguridad en Costa Chica logrando la detención de 6 indiciados y uno en flagrancia; lo que corresponde a la Región Tierra Caliente fueron 12 detenciones; la región de la Montaña se aprehendieron a 11 personas y uno en flagrancia, mientras que en la Zona Norte se capturaron 7 personas y 3 en flagrante delito.

Las aprehensiones se derivan de los mandatos judiciales girados por los jueces en los distritos judiciales correspondientes, trasladados ante el Juzgado Penal que lo requiere, en calidad de presuntos responsables y bajo el debido respeto a los derechos humanos.

Las detenciones son por los delitos de Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo (diversas modalidades), Posesión de Enervantes, Portación de Arma, otros delitos.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos en la detención y persecución del delito en todas sus formas.

WhatsApp Image 2017-03-09 at 14.11.08

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrrero logró la localización y presentación de Raquel «N», las menores Samay «N» y Alizon «N», víctimas de desaparición.

adminDGTI

Dictan sentencia de 35 años de prisión en contra de homicida en Acapulco

adminDGTI

Rescata PIM a bebé raptada hace dos días en clínica del IMSS de Acapulco

adminDGTI