noticias

FGE captura a 13 presuntos responsables de diversos delitos

 

Chilpancingo, Gro., 12 de diciembre de 2018.- Agentes Ministerial de la Fiscalía General del Estado detuvieron a 12 presuntos responsables de Feminicidio, Secuestro, Homicidio, Violación, Fraude, Lesiones e Incumplimiento de las Obligaciones Alimentarias.

La Coordinación de Tecpan logró la detención de Guillermo «N» por el delito de Feminicidio en agravio de Maria Luisa «N», en la carpeta judicial C-18/2016.

Detenido Alejandro «N» en Acapulco por el delito de Secuestro en agravio de Dinorah «N», trasladado ante el Juzgado Mixto de Altamirano, delito en la causa penal 049-2/2011.

Policía de investigación de Acapulco detienen a Miguel Ángel «N» por Homicidio en agravio de Romualdo «N», consignado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en Ometepec. Mientras que la Coordinación de Tierra Caliente detuvo a José Antonio «N» por el delito de Homicidio, Lesiones y Daños en la causa 10/2004 del Juzgado Primero del Distrito Montes de Oca, Coyuca de Catalán.

Se detuvo por Fraude a José Luis «N», en cumplimiento al mandato judicial del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, relacionado con la carpeta judicial C-28/2017. Por el delito de Lesiones es detenido Cutberto «N» de acuerdo a la causa penal 004/2007.

La Coordinación de Zona de Marquelia logró la detención de Rolando «N» por el delito de Homicidio en la causa penal 145/2006-II.

Agentes ministeriales de Ayutla de los Libres capturaron a Tomás «N» por Violación Equiparada, en agravio de una menor, en la carpeta judicial C-77/2018. Así también, en el municipio de Ometepec se detuvo a quien dijo llamarse Francisco «N» por Violación en la causa penal 50/2009-I y, por el mismo delito se detuvo a Miguel «N» en Coyuca de Catalán.

Asimismo, en la ciudad de Iguala fue capturado Víctor Hugo «N» y Marco Antonio «N» por el delito de Violación en agravio de menores de edad; se les aseguró un arma en su poder.

Y por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en agravio de tres menores se detuvo a Iván «N», en la ciudad de Iguala, delito en la carpeta C-31/2018.

 

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia por el delito de Pornografía en Acapulco

adminDGTI

FGE investiga Homicidios y Lesiones por Arma de Fuego, en la comunidad de “El Durazno”, en Coyuca de Catalán.

adminDGTI

Fiscalía realiza operativos de búsqueda en Acapulco para localizar a una joven.

adminDGTI