noticias

FGE captura a cuatro homicidas de mujeres desaparecidas en Chilpancingo

 

Chilpancingo, Gro., 10 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró la captura de cuatro presuntos responsables por el doble Homicidio de dos mujeres reportadas el pasado mes de julio como desaparecidas, esto con base a una orden de aprehensión concedida por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

Los detenidos responden a los nombres de, Óscar Iván «N», Jhonatan «N» y Yosael «N», y un menor de edad, capturados por agentes de investigación, como presuntos responsables.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación: 12020090201238050818, el pasado dia viernes 27 de Julio del año 2018, a las 07:30 horas, las víctimas salieron de su domicilio en Chilpancingo, siendo privadas de su libertad por los imputados, iniciando una búsqueda para su localización.

A través de las imagenes, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar si los reconocen por haber cometido algún otro delito, o llamar sin costo al Centro de Atención Telefónica 01 800 832 7692.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Lesiones, en Coyuca de Catalán.

adminDGTI

Fiscal General del Estado firma convenio de colaboración con el gobierno de los Estados Unidos de América.

adminDGTI

Consigna Fiscalía a dos presuntos responsables de doble homicidio

adminDGTI