noticias

FGE cumplimenta 8 aprehensiones por diversos delitos en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 21 de noviembre de 2017.- La Policía de Investigación Ministerial (PIM) cumplimentó ocho aprehensiones, entre éstos, por el presunto delito de Violación Equiparada Agravada en contra de Gonzalo “N”, en cumplimiento a la orden de aprehensión del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, con número de carpeta C-129/2017.

Así también, el Juez de Control ordenó la detención de quien dijo llamarse Luis Armando “N” por el delito Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad, bajo la carpeta judicial C-111/2017.

Mientras tanto agentes adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar detuvieron a Carlos “N”. por Violencia Familiar, relacionado con el expediente 223-I/2017, librada del Juzgado Tercero en Materia Penal del Distrito de Bravo.

Fue detenida Esbeydi “N” a bordo de la unidad motriz Sedan, placas HCA3809, serie 3HGCD5650VGO00263, con reporte de robo, puesta a disposición de la autoridad competente.

Además, en cumplimiento a la orden de aprehensión, fue detenido Marco “N” por Lesiones en agravio de una persona del sexo femenino y, relacionado a la causa penal 107/2017-II.

En la zona Norte ministeriales detuvieron por Fraude Específico a Diega “N”, con número de expediente 17/2017-I, y número de oficio FGE/AMP/112/2017, quedó a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cuauhtémoc.

Y en Tecpan de Galeana se capturó a Luis Ángel “N” por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en agravio de dos menores, en cumplimiento a una orden de reaprehensión, con número de expediente penal 09/2017-I; y Ventura “N” por el mismo delito detenido en San Marcos, en agravio de un menor, con número de causa 233/2014-I, del Juzgado de Primera Instancia Penal del Distrito de Bravo.

Todos los detenidos se encuentran en calidad de presuntos responsables de los delitos que se les imputa y en total observancia al cumplimiento de sus derechos humanos.

Artículos Relacionados

Instala Fiscalía Ministerios Públicos móviles en la franja turística de Acapulco

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

MERCEDES

FGE cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Ángel «N».

adminDGTI