noticias

FGE cumplimenta siete aprehensiones por diversos delitos en Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 4 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó siete aprehensiones a través de las coordinaciones regionales de la Policía Investigadora Ministerial, como presuntos responsables en delitos de: Homicidio, Violación, Robo, Lesiones, Retención y Sustracción de Menores.

En el primer caso, el Juez Octavo de Primera Instancia detuvo a Agustín “N” por Homicidio Calificado y en agravio de Antonio “N, en la causa penal 181-I/2013.

Asi mismo, elementos ministeriales de la coordinación regional de Ayutla de los Libres, dieron captura a Braulio “N” por Violación en agravio de un menor, con número de Carpeta Judicial C-42/2018, y por el mismo delito, se detuvo en Chilpancingo a quien dijo llamarse Emigdio “N” en agravio de una menor en la causa penal 09/2011.

Por el delito de Robo Agravado se dio cumplimiento a la orden de reaprehensión en contra de Víctor “N” en agravio de una cadena comercial, en la causa penal 56/2/2017, del Juzgado Tercero Penal del Distrito de Bravo.

Por el delito de Lesiones se detuvo a quien dijo llamarse Esteban “N” con orden de aprehensión vigente en la causa penal 28/2015-1, del Juzgado Quinto Penal de Tabares.

En tanto, la coordinación regional de Costa Chica detuvo en un filtro de revisión a Hilario “N” por delito de Lesiones, quien al ser revisado en la base de datos arrojó que cuenta con orden de aprehensión en la causa penal 62/2005.

Finalmente se informa que se logró detener en Acapulco a Juan Pablo “N” por el delito de Retención y Sustracción de menores de edad, con base a una aprehensión del Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos, Chihuahua, bajo la causa penal 1729/2016.

Artículos Relacionados

Concluyó la Semana Jurídica con la ponencia “La Prueba, El Paradigma del Sistema Penal Acusatorio y Adversarial”

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Ciudad Altamirano.

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI