noticias

FGE cumplimentó 6 órdenes de aprehensión en Acapulco y San Marcos

 

Chilpancingo, Gro., 23 de enero de 2017.- La Policía de Investigación Ministerial cumplimentó siete órdenes de aprehensión por presuntos delitos de Homicidio, Violencia Familiar, Daños Imprudenciales, Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar y Lesiones.

Derivado de la denuncia se solicitó orden de aprehensión logrando que agentes ministeriales detuvieran a Hermilo “N”, consignado por el delito de Homicidio Calificado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, bajo la causa penal SC-64/2017; y por el mismo delito se consignó a Tomás “N” ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, con causa C-152/2017, ambos del Distrito Judicial de Tabares.

Así mismo por el delito de Lesiones se logró detener a Reveriano “N”, puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal el Distrito Judicial de Allende, en el municipio de San Marcos.

Así también se logró detener a Víctor “N” por los delitos de Violencia Familiar y por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, con número de causa penal 58-1/2015 y 1134/2015, respectivamente, consignado ante el Juzgado Noveno Penal de Tabares.

Además agentes investigadores llegaron a la captura de quien dijo llamarse Jesús “N” por el delito de Daños Imprudenciales en la causa penal 07-2/2017, consignado ante el Juzgado Primero Penal del Distrito de Tabares; y por el delito de Homicidio por tránsito de vehículo fue detenido Ronad “N”, delito en la causa 27-1/2017, puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal de Tabares.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma de Fuego, en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGE logra sentencia de 7 años por Robo de vehículo, asalto a tres personas y a tienda Oxxo

adminDGTI