noticias

FGE detuvo a 17 probables responsables del delito de secuestro en lo que va del año y ha logrado liberar a 8 víctimas en Guerrero.

*2 bandas desarticuladas y sus integrantes llevados a proceso penal

Chilpancingo, Gro., 20 de febrero de 2019.- En lo que va del presente año la Fiscalía Guerrerense a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, capturó a un total de 17 probables responsables de este delito y liberó a 8 víctimas.

Además, se logró desarticular 2 bandas delincuenciales y llevar a sus integrantes a proceso penal, esto durante el 1 de enero al 20 de febrero de 2019.

El trabajo de inteligencia coordinado y los operativos realizados han hecho posible el combate al secuestro en Guerrero, una labor ardua que no frenará.

Para denuncias, la Fiscalía General del Estado deja su línea sin costo 01 800 832 7696 y la APP «Fiscalía General del Estado», que puede descargase en teléfonos móviles.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio Calificado en Juan R. Escudero.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 8 años de prisión en contra de Adalberto «N» por delito de Violación Equiparada en Ayutla de los Libres, región Costa Chica.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE cumplimenta orden de aprehensión en contra de José Luis «N» por violación y violencia familiar

adminDGTI