noticias

FGE Guerrero capacita a Ministerios Públicos en el Sistema de Justicia Penal

Acapulco, Gro., 07 de Febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado se permite informar que se impartió un Taller sobre el nuevo Sistema Penal Acusatorio, dirigido a 60 Ministerios Públicos, con la finalidad de mantenerlos actualizados.

El taller fue impartido en las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado en el puerto de Acapulco del 30 de Enero al 03 de Febrero.

Al finalizar los participantes reafirmaron los conocimientos Teorico-Practicos y las herramientas básicas, para que tener una adecuada intervención conforme a los lineamentos del Sistema Penal Acusatorio, desde la investigación hasta la etapa de los juicios orales.

La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, contribuye a la formación continua de los servidores públicos de esta Institución, para que les ayude a realizar sus funciones de manera eficaz y eficiente, con apego a los principios institucionales de la procuración de Justicia y respeto a los derechos humanos.

IMG_-5mbaqd

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Robo y Daños a la Propiedad en la ciudad de Acapulco, Gro.

adminDGTI

En coordinación con autoridades federales y Fiscalía de Guerrero, detienen a Ángel “N”, quien asumió control de grupo criminal “Gente Nueva” y pareja de Erika “N” alias “La Nena”, detenida el 31 de diciembre de 2018

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 30 años de prisión por delito de feminicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA