noticias

FGE Guerrero captura a dos mujeres implicadas en secuestro y juez vincula a proceso.

Chilpancingo, Gro., 13 de Abril del 2019 .- Una víctima rescatada sana y salva y dos mujeres detenidas por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro fue el resultado del operativo táctico implementado para detener a Brenda Adriana «N» y Marisol «N» en Chilpancingo como probables responsables del delito de secuestro; el juez vinculó a proceso.

En la carpeta de investigación 120111200043030419 quedó integrado que el día 2 de abril de 2019 a la víctima lo condujeron las imputadas con engaños a la ciudad de Iguala de la Independencia, donde sus cómplices lo privaron de la libertad y posterior a ello los plagiarios solicitaron una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

La noche del 4 de abril del presente año los probables responsables aceptaron una cantidad económica, implementando de inmediato un operativo llevándose a cabo en las inmediaciones de la colonia Norberto Flores Baños en la ciudad de Chilpancingo, siendo detenidas Brenda Adriana «N» y Marisol «N», quienes acudieron a cobrar el rescate.

Con fecha 12 de abril el juez de control vinculó proceso e impuso la medida de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Artículos Relacionados

Vinculan a proceso a Lorenzo «N» por Corrupción de Menores y Lenocinio en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA

FGE en coordinación con la FGE de Durango, cumplimenta Orden de Aprehensión en Gómez Palacios, Dgo.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA 12/08/2023

adminDGTI