noticias

FGE Guerrero capturó a 39 por secuestro y logró la liberación de 31 víctimas

 

Chilpancingo, Gro., 08 de septiembre de 2017.- La Fiscalía Guerrerense a través de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro logró la captura de 39 personas por este delito y, la liberación de 31 víctimas, del 01 de enero al 31 de agosto de 2017.

Así mismo, agentes de la Policía Ministerial adscritos mediante operativos implementados en la entidad logró desarticular 9 bandas delictivas durante este mismo período.

De esta manera la representación social hace un llamado a la ciudadanía a presentar su denuncia ante la línea telefónica sin costo 01 800 832 76 92, acudir a la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo o a las agencias del Ministerio Público, donde serán atendidos por personal profesional.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, coordina los esfuerzos con los recursos humanos con los que cuenta para combatir día a día el delito de secuestro en sus diferentes modalidades.

Artículos Relacionados

Fiscalía Guerrero en coordinación con FGR logran detención de Ángel “N” alias “El Chino”, integrante del grupo delictivo Cartel del Sur en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA

Dictan sentencia de 27 años, a tres masculinos por Homicidio en Torrentlán municipio de Tlapa de Comonfort

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI