noticias

FGE Guerrero en coordinación con FGE de Michoacán capturan a Saúl «N» vinculado al grupo delictivo de “El Pez”, en Tierra Caliente.

Chilpancingo, Gro., 17 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado detuvo con base a una orden de aprehensión en Guerrero por el delito de Homicidio Calificado y en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Michoacán a Saúl «N», alias «La Mojarra», vinculado al grupo delincuencial de Johnny Hurtado «N», alias «El Pez».

La detención se efectuó en Uruapan, Michoacán, de esto ambas Fiscalías ya venían rastreando al jefe delincuencial que opera principalmente en Coyuca de Catalán y Arcelia, en la región de la Tierra Caliente, Guerrero, bajo el liderazgo de Johnny «N»; además de estar relacionado en múltiples secuestros y extorsiones en esa región.

Su detención es gracias a las investigaciones realizadas por ambas Fiscalías, logrando este día la captura en el Estado de Michoacán.

El detenido será trasladado a Guerrero donde Agentes de la Policía Investigadora Ministerial lo pondrán a disposición del Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Mina y quedará internado en el Centro de Reinserción Social.

Artículos Relacionados

Embajada de Estados Unidos en México reconoce con admiración el trabajo de la Fiscalía

adminDGTI

FGE Guerrero logra Vinculación a Proceso por Violencia Familiar y Lesiones en Razón de Parentesco en Totolapan.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en Tixtla de Guerrero.

adminDGTI