noticias

FGE ha logrado la aprehensión de 56 personas en el mes de enero

Chilpancingo, Gro., 6 de febrero de 2017.- La Policía Investigadora Ministerial informa la detención de 56 aprehensiones y en flagrancia en el mes de enero por diversos delitos en la entidad, informa la Fiscalía General del Estado.
En el primer reporte del año, las coordinaciones regionales de la Policía Ministerial informan que en Acapulco se logró la aprehensión de 21 personas, 2 en flagrancia; Región Centro 11 aprehensiones, 3 en flagrancia; Costa Grande 3 aprehensiones y Costa Chica 4 detenciones.
Asimismo, en la región Tierra Caliente fueron 2 aprehensiones, la Montaña 7 y Zona Norte 2 detenciones y 1 en flagrante delito.
Las detenciones registradas en el mes de enero son por los delitos de Secuestro, Homicidio, Violación y Robo en diversas modalidades.
Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado se mantiene firme en su objetivo de implantar una justicia expedita y eficaz a todos aquellos que quebranten las leyes en la entidad.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Robo Específico, en Ayutla de Los Libres.

adminDGTI

Reconoce el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos amplia trayectoria a las y los trabajadores de la institución en el Día del Ministerio Público.

ALGERDA DE LA VEGA

Supervisa el Fiscal Xavier Olea Peláez la formación a Ministerios Públicos, Peritos y Policías Ministeriales en el Sistema Penal Acusatorio

adminDGTI