noticias

FGE informa sobre los cuerpos encontrados Santa Bárbara

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Junio 24 de 2015.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, informa que a las 03:30 horas del día 24 de junio del año 2015, fueron localizados cuatro cuerpos del sexo masculino privados de la vida en avanzado estado de putrefacción, en la comunidad de Santa Bárbara, municipio de Chilpancingo, Guerrero.

De forma inmediata, el personal del ministerio público de bravos, peritos en materia de criminalística de campo, fotografía y química forense, realizaron las diligencia de inspección ocular sobre un camino de terracería que conduce a la población de Jaleaca donde se tuvo a la vista una camioneta marca Ford, tipo pick up, color gris, placas de circulaciónUN59178 del estado de Morelos; en cuya caja se encontraron los cuerpos, radicándose por estos la averiguación previa BRA/SC/04/1769/2015, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas y la causa legal de la muerte, las cuales serán determinadas con certeza mediante estudios científicos de sistemas de identificación humana y en ese momento se informara de inmediato a la sociedad guerrerense el resultado de los dictámenes periciales.

Artículos Relacionados

Operativo conjunto de Coordinación Estatal Guerrero entre SEDENA, SEMAR, PF, FGE y Policía Estatal en Chilapa de Álvarez como parte de la prevención del delito.

adminDGTI

Fiscalía obtiene prisión preventiva por el delito contra la salud en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de secuestro en Atoyac, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario