noticias

FGE inicia investigación por la muerte de ex funcionario estatal

Acapulco, Gro., Agosto 5 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación contra quien resulte responsable por el homicidio del ex Director de Adquisiciones del Gobierno del Estado, Humberto Chávez Millán, privado de la vida en el Fraccionamiento Mozimba de esta ciudad, hechos que se encuentran en la averiguación previa número TAB/MOZ/05/308/2015.

Los hechos sucedieron en la calle Cantiles del Fraccionamiento Mozimba donde fue privado de la vida Humberto Chávez Millán afuera de su domicilio. El reporte indica que al lugar llegaron dos individuos pidiendo trabajo. El primero de estatura alta y complexión robusta mientras que el segundo de baja estatura y complexión delgada.

Enseguida se entrevistaron directamente con el ex funcionario quien les dijo que por el momento no había trabajo, en ese instante fue intimidado por ambas personas con un arma de fuego. Lograron despojarlo de sus objetos personales y le dispararon privándolo de la vida.

El Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar encontrando dos casquillos percutidos calibre 38 súper.

La Fiscalía General del Estado continuará con las pesquisas que ayuden a dar con el paradero de los responsables para que sean castigarlos con el peso de la ley.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio en la colonia Renacimiento en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 50 años de prisión a secuestrador en Iguala.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero acredita delito y juez dicta sentencia de 8 años de prisión por el delito de Violación en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario