noticias

FGE logra de juez 8 de sentencia por Violación a menor en Costa Grande.

 

Chilpancingo, Veo., 5 de octubre de 2018.- La Juez de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Galeana, sentenció a Hermenegilgo «N» por la comisión del delito de Violación a una menor de edad, cuando se encontraba internada en un Centro de Reinserción Social para enfermos, en la ciudad de Tecpan de Galeana.

La menor refiere que el sentenciado salía con ella del Centro a bordo de un vehículo, lo que aprovechaba para cometer el delito, hechos en el expediente 122/2015-III.

El Ministerio Público aportó las pruebas que acreditan su culpabilidad, y la Juez de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Galeana, sentenció a una pena privativa de su libertad de 8 años de prisión, a pagar una multa y por la reparación del daño a la agraviada.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero continúa los trabajos intensivos de búsqueda para la localización de personas desparecidas en la colonia “20 de Noviembre”

adminDGTI

Encuentro con medios, Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, en seguimiento a los avances en investigación por hechos ocurridos al interior del bar “Mr. Bar”.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE cumplimenta aprehensiones diversas en Guerrero

adminDGTI