noticias

FGE logra sentencia 28 años por Homicidio en Tlapa de Comonfort.

 

Chilpancingo, Gro., 07 de diciembre de 2018.- El Juzgado Primero del Distrito Judicial de Morelos, Tlapa de Comonfort, dictó sentencia de 28 años de prisión en contra de Mario «N» por ser culpable y penalmente responsable de Homicidio Calificado y Robo Específico.

Lo anterior se encuentra en la causa penal 93/2003-II, en la que el sentenciado Mario «N» junto con un cómplice interceptan al agraviado y bajo engaño, por su carácter de vendedor, pretenden comprarle láminas galvanizadas, hechos en Zapotitlán Tablas.

Lo condujeron a bordo de su propia unidad de la marca Nissan, color gris, con placas de circulación GC59066, a un lugar apartado y mientras se encontraba distraído y bajando las láminas fue privado de la vida por arma de fuego.

Ante esto, el Juez Primero del Distrito Judicial de Morelos tomó en cuenta los agravantes del delito y sentenció a 28 años de prisión, tendrá que pagar una multa y la reparación del daño a favor de las víctimas.

 

Artículos Relacionados

FGE Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Incumplimiento De Las Obligaciones De Asistencia Familiar en Ometepec.

adminDGTI

FGE recuperados 1,115 vehículos, de enero a octubre de 2017.

adminDGTI

FGE Guerrero y el ITAIGro inician capacitación en la Ley Número 207 a servidores públicos

adminDGTI