noticias

FGE logra sentencia de 28 años en Tlapa por Homicidio y Lesiones, en agravio de padre e hijo

 

Chilpancingo, Gro., 13 de diciembre de 2018.- Por ser culpables y penalmente responsables dictan sentencia de 28 años de prisión en Tlapa de Comonfort en contra de Bardomiano «N» y Silviano «N”, por el delito de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas en agravio de padre e hijo.

Los inculpados interceptaron a las víctimas luego de salir de la Barranca del Otate, municipio de Tlapa, y con armas de fuego privaron de la vida a Felipe «N», esto en presencia de su menor hijo quien acompañaba a su padre en el asiento del copiloto y fue lesionado, hechos en la causa penal 10/2008-I.

Por lo anterior, el Ministerio Público presentó los elementos probatorios y acreditó el delito en contra de los imputados, dictando el Juez del Distrito de Morelos, con sede en Tlapa de Comonfort, pena privativa de libertad de 28 años cinco meses y doce días de prisión en contra de Bardomiano «N» y Silviano «N» y una multa equivalente a 36 días de salario mínimo.

 

Artículos Relacionados

FGE Inició Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos en el poblado de Petaquillas perteneciente al municipio de Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Logra FGE 50 años de prisión por Secuestro Agravado

adminDGTI

FGE logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Ernesto Carrillo León, por delito de violación

adminDGTI