noticias

FGE logró de enero a junio capturar a 34 por secuestro y la liberación de 27 víctimas

Chilpancingo, Gro., 03 de julio de 2017.- Como resultado del trabajo de inteligencia y los operativos tácticos implementados, del 01 de enero al 30 de junio de 2017, la Fiscalía General del Estado logró la detención de 34 personas por secuestro y la liberación de 27 víctimas en la entidad.

Asi mismo, de acuerdo a datos recabados por la representación social, en lo que va del año, se ha logrado desarticular 8 bandas delictivas que operaban desde diferentes regiones de la entidad.

La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro lograron liberar, tan solo en el mes de junio, a 8 víctimas de secuestro, 7 personas detenidas y 2 bandas delictivas desarticuladas en su totalidad.

Así es como la Fiscalía General, que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, se encuentra en una lucha constante en el combate a este delito y redobla los esfuerzos de llevar ante las instancias judiciales correspondientes a los presuntos responsables de este ilícito.

IMG-20170703-WA0028

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Francisco Javier “N” probable responsable del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Violación en Grado de Tentativa, en Huitzuco de los Figueroa.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI