noticias

FGE obtiene de Juez la sentencia de 50 años por Secuestro

Chilpancingo, Gro., 18 de febrero de 2017.- Luego de presentar las pruebas que acreditan el delito de Secuestro Agravado en contra de Josué «N», en la ciudad de Acapulco, la Fiscalía General del Estado logro la sentencia de 50 años de prisión ante el Juzgado Segundo de Primera Intancia del Ramo Penal del Distrito de Tabares

Los hechos se registraron en 2014, cuando la agraviada transitaba a bordo de un vehículo Seat Ibiza, color negro, en compañía de su novio.

En seguida, fueron interceptados por tres personas del sexo masculino en un Jetta, llevándose a la agraviada a una casa para mantenerla privada de su Iibertad, hechos que forman parte de la averiguacion previa TAB/AESP/01676/2014.

Mientras los plagiarios exigieron a los familiares una cantidad de dinero para su liberacion, dinero que fue entregado al igual que la víctima.

Luego de quedarse con el vehículo Seat Ibiza, el inculpado de referencia fue detenido en compañía de un menor por agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos al MP Especializado en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos.

De esta manera el 17 de febrero del presente año el Juzgado dictó la sentencia de 50 años de prisión y al pago de una multa como reparación del daño

Artículos Relacionados

Obtiene FGE Guerrero sentencia de prisión por 70 años contra tres secuestradores en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

La Fiscalía de Guerrero capturó a 57 por secuestro y se logró la liberación de 54 victimas

adminDGTI

Facilitadores del Centro de Justicia Alternativa se capacitan en habilidades para la gestión del conflicto

adminDGTI