noticias

FGE obtiene sentencia por Exacción Fraudulenta en contra de supuesta trabajadora de Sedesol Federal en región Montaña

 

Chilpancingo, Gro., 1 de noviembre de 2018.- El Juez Mixto de Primera Instancia Penal sentenció por Exacción Fraudulenta a Edith a 5 años de prisión, en el municipio de Huamuxtitlan, Guerrero.

La sentenciada en compañia de Antonio de Jesús «N», se hacían pasar como trabajadores de Sedesol Federal los cuales presuntamente laboraban en Chilpancingo.

Edith «N» le hizo creer al agraviado Víctor «N» que gestionaría los trámites para la compra de un tractor, el costo sería de 280 mil pesos, pero la dependencia apoyaría con 100 mil pesos.

Asimismo, la víctima le entregó la cantidad de 168 mil pesos a ambas personas en la comisaria del poblado de Santa Cruz, municipio de Huamuxtitlan, y el resto lo entregaría cuando tuviera el tractor.

Por esta razón, el juez sentenció a Edith «N» a una penalidad de 5 años de prisión, quie tendrá que pagar una multa y devolver el dinero como parte de la reparación del daño.

 

Artículos Relacionados

Sentencia 📍

adminDGTI

El Mtro. Miguel Ángel Godínez felicita a trabajadoras de la Fiscalía por el día de las madres.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra detención con orden de aprehensión de dos probables responsables de homicidio en agravio de un agente Antisecuestro.

ALGERDA DE LA VEGA