noticias

FGE Y Alerta Amber Guerrero recuperaron 39 menores de enero a junio

Chilpancingo, Gro., 10 de julio de 2017.- La Fiscalía General del Estado y Alerta Amber Guerrero recuperaron a 39 niñas y niños sanos y salvos reportados como desaparecidos, durante los meses de enero a junio del presente año.

La coordinación entre dependencias gubernamentales, iniciativa privada, medios de comunicación y sociedad civil hacen posible los resultados obtenidos.

Durante estos meses en la Región Centro se lograron recuperar a 19 niñas y 5 niños; en Acapulco 3 niñas y 2 niños.

Así también, en la Región Tierra Caliente agentes ministeriales recuperaron a una menor; mientras tanto en Costa Grande se localizaron 2 niñas y 2 niños; zona Norte se tiene el registro de 4 niñas y un menor en la Región Montaña.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, reafirma su compromiso y responsabilidad con la niñez Guerrerense de coadyuvar en la búsqueda y recuperación de menores que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad, por motivo de no localización o cualquier circunstancia.

IMG-20170710-WA0014

Artículos Relacionados

Fiscalía cumplimenta 9 aprehensiones y 7 vehículos robados

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado a través del departamento de identificación humana, ha identificado a trece de diecisiete cuerpos que fueron localizados en diferentes sitios ilegales de entierro en el poblado de Carabalí en Acapulco. De los cuales uno corresponde biológicamente al sexo femenino y 16 al masculino.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado, en San Pedro Atengo, municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras.

adminDGTI