noticias

FGE y PF cumplimentan aprehensiones por Homicidio y Secuestro en la Región de la Tierra Caliente; todos vinculados con “Los Tequileros”.

 

Chilpancingo, Gro., 06 de mayo de 2017.-

La Fiscalía General del Estado se permite informar que agentes de la Policía Investigadora Ministerial, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Álvaro “N” y Francisco “N”, Lino «N» , Alberto «N» y Jovany «N»» como presuntos responsables en la comisión de los delitos de Homicidio Calificado y Secuestro; vinculados con el grupo delincuencial denominado “Los Tequileros”.

La orden de aprehensión se cumplimentó este 06 de mayo, relacionada con la causa penal 13/2017-I por Homicidio Calificado y otra carpeta judicial C-11/2016 por secuestro, mismos que fueron puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, todos recluidos en el Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán.

Por otra parte, en una acción coordinada, efectivos de la Policía Federal y Agentes Ministeriales de la Fiscalía General, desplegaron un operativo de captura logrando la detención de Rubén “N” y María “N”, como presuntos responsables en la comisión del delito de Secuestro Agravado, en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, dentro del expediente 04/2017-II y relacionada con la averiguación previa CUAU/SC01/0077/2016. vinculadas al grupo delincuencial denominado «Los Tequileros».

Es importante señalar, que las detenciones realizadas forman parte de la estrecha coordinación y colaboración que existe entre las instituciones de los tres nveles de gobierno que integran el Grupo de Coordinación Guerrero.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero ha disminuido las víctimas por delito de secuestro en 21% y se incrementó los detenidos en 83% y bandas desarticuladas en 250%

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logró sentencia condenatoria por 50 años, por el delito de Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por 50 años, por el delito de Secuestro Agravado, en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI